sábado, 27 de septiembre de 2014

1. DESCRIPCIÓN DE LA INSTITUCIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
UNEFA
NÚCLEO MÉRIDA

COORDINACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES


1. DESCRIPCIÓN DE LA INSTITUCIÓN: Información sobre la institución u organismo  donde se  realizaron las prácticas profesionales.

1.1. Identificación y ubicación geográfica
1.2. Visión
1.3. Misión
1.4. Objetivos de la institución
1.5. Estructura organizativa (opcional)
1.6. Descripción del departamento donde se desarrolló la práctica profesional.
1.7. Identificación del jefe o del encargado del departamento.
1.8. Área de atención: Descripción del área que requiere ser atendida por el  estudiante
1.9. Funciones del departamento.

2. PLAN DE ACTIVIDADES: Este apartado contendrá los siguientes aspectos:

2.1. Diagrama de Gantt: el cual debe estar firmado por el tutor institucional y sellado  por la institución (Ver anexo).

2.2. Plan de actividades a desarrollar: En éste apartado se incluirá la descripción al detalle de las actividades a desarrollar durante el período de práctica profesional y  el tiempo establecido para la realización de cada una de ellas. Utilizar el formato  del cuadro de actividades de la UNEFA, revisado y aprobado por el (la) tutor (a) institucional, tutor (a) académico (a) y coordinador (a) de carrera.

El cuadro de actividades y el diagrama de Gantt deben estar en concordancia.
3. LOGROS DEL PLAN DE ACTIVIDADES: Se especifican los logros del plan acordado, al igual que la parte práctica, los procesos, entre otros, resaltando los productos más resaltantes de las actividades.

4. CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DURANTE LA PRÁCTICA PROFESIONAL: Se describen los conocimientos teóricos y prácticos obtenidos en las actividades realizadas en la institución.

RECOMENDACIONES: Se generan recomendaciones pertinentes a la universidad,  institución y futuros estudiantes que realicen las prácticas profesionales.

CONCLUSIONES: Se explican las conclusiones derivadas del proceso de práctica profesional.

REFERENCIAS: En este apartado se procederá a incluir en orden alfabético todos los documentos consultados o referenciados en el cuerpo del Informe de Práctica Profesional, de acuerdo a lo establecido en las Normas APA actualizadas.

ANEXOS: Se colocará como anexos todos aquellos documentos que contribuyan a  ampliar o a mejorar la calidad y cantidad de información, manejada de manera restringida por su volumen en el cuerpo del Informe. Ejemplos: Tablas, Estadísticas, Leyes, Estatutos, Cálculos, Planos, entre otros. Si hay varios apéndices se ordenarán por letras: A, B, C, etc




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